• ES

¿Quiénes somos?

NEX es un distribuidor mayorista de neumáticos que surge de la fusión de las actividades de distribución de RODI MOTOR SERVICES y de Euromaster, dos de las mayores cadenas de centros especializados en neumático y mecánica rápida que operan en España y que han venido desarrollando una distribución mayorista de proximidad y basada en la calidad de servicio durante más de 25 años.

Visión

Distribución de valor añadido

NEX nace con la vocación de convertirse en algo más que un proveedor para el taller, queremos ser el socio de negocio del taller, el apoyo en el que encontrar el servicio, los productos y las personas que contribuyan a la rentabilidad y sostenibilidad de su negocio.

En NEX la vocación de servicio a nuestros clientes es nuestra razón de ser y por ello ofrecemos una distribución de valor añadido basada en seis puntos:

Una oferta de multimarca y multisegmento. Marcas premium, quality y budget, algunas de ellas en exclusiva, en las familias de ligero - turismo, furgoneta y 4x4-, camión, agrícola e industrial. En NEX puedes encontrar la marca que satisfaga las necesidades de tu negocio y de tus clientes. 

Un excelente servicio y una amplia disponibilidad de Stock. NEX cuenta con 12 plataformas logísticas ubicadas en las principales ciudades de España que aseguran un amplio servicio de entrega en el día. NEX gestiona un amplio stock en el que tenemos una gran amplitud y profundidad de surtido, con un volumen óptimo para asegurar el servicio a nuestros clientes.

Un precio competitivo. Conscientes de la importancia del precio en las decisiones de compra de los consumidores, NEX tiene el compromiso de asegurar permanentemente un posicionamiento de precio competitivo  y unas condiciones muy beneficiosas para nuestros clientes.

Tecnología. NEX pone a disposición de sus clientes una página web ágil y sencilla donde realizar consultas y compras así como una amplia gama de gestiones las 24 horas del día los 365 días del año.

Marketing de apoyo a tu negocio. En NEX sabemos que tu éxito es el nuestro, por eso tenemos programas de apoyo a tu negocio que, a través de acciones de marketing segmentadas, te ayudaran a mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de tu taller.

Trato personalizado y servicio de atención al cliente. Somos personas trabajando para personas. Contamos con un equipo de profesionales altamente comprometido con una gran experiencia y trayectoria en la distribucion de neumaticos. Disponemos de un equipo de 19 comerciales y 16 teleoperadores a tu servicio de manera ininterrumpida de 8:30 h a 20:00 h. 
Además puedes encontrar tu plataforma de compra on-line en www.nex.es donde podrás acceder a realizar los pedidos y gestiones que necesites de manera ágil y sencilla las 24 horas del día los 365 días del año, ¡descúbrela!.

Organización

NEX cuenta con 12 plataformas logísticas ubicadas en las principales ciudades de España, con una superficie total de almacenamiento de 35.520 m2 y un stock de más de 200.000 neumáticos, consulta con el centro de atención al cliente y benefíciate de un excelente nivel de servicio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

90 225 40 18
91 827 51 00

Servicio ininterrumpido

de 8:30 h a 20:00 h

Nuestro equipo comercial, compuesto por 19 comerciales, y un centro de atención al cliente con 16 teleoperadores nos permiten ofrecerte un servicio y atención basados en una amplia y probada trayectoria en el mundo de la distribución de neumáticos. Estaremos encantados de ayudarte, llámanos si todavía no nos conoces.

Valores

NEX es una empresa nueva que surge con voluntad de permanencia en el tiempo y para ellos nos apoyamos en unos sólidos valores y principios que nos caracteriza.

Personas trabajando para personas. En NEX creemos que la base de nuestro futuro está en las personas que constituyen nuestro equipo. En NEX creemos  en el desarrollo profesional de nuestro equipo, en el equilibrio de su vida profesional y familiar, en el compañerismo y la corresponsabilidad en la toma de decisiones, sólo así seremos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes para nosotros son algo más, porque detrás de cada negocio hay personas y familias.

Vocación de largo plazo. NEX tiene la vocación de construir relaciones a largo plazo, con nuestros clientes, para los que queremos ser un socio en el desarrollo de su negocio con una perspectiva a largo plazo, un socio fiable y estable; con nuestros proveedores, con los que queremos construir relaciones estables y fiables basadas en la confianza y beneficio mutuos; y como no, con nuestro equipo y la sociedad que nos acoge. Seriedad, confianza y fiabilidad son señas de identidad de NEX.

Sencillez y profesionalidad. En NEX tenemos la vocación de ser excelentes profesionales, en constante aprendizaje y desarrollo. Con una actitud siempre sencilla pero a la vez siempre ambiciosos y creativos, con el convencimiento de que la fidelidad de nuestros clientes nace de nuestro comportamiento y saber hacer, de hacer bien las cosas a largo plazo.

Orientación al cliente. En NEX el cliente es el jefe, conocer sus necesidades, respetarle y tratar de satisfacerle es lo que nos mueve, para ello te escucharemos siempre  y te aportaremos las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.