• ES
MADRID, 6 DE MARZO DE 2019

¡Y se va de crucero!... por ser cliente de Nex

ANTONIO GUARDIA va a disfrutar de un fantástico viaje y conocerá tanto de ciudades como Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Niza (Francia) y Sete (Francia), como de la navegación, vistas panorámicas y oferta de ocio que se pueden encontrar a bordo del Sovereign, por ser el ganador de una de las promociones que Nex realizó con motivo de su 4ºanviersario para agradecer a sus clientes la confianza depositada en estos años.

Durante estos 4 años, Nex se ha consolidado y posicionado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posible por un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller, quien encuentra en NEX el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere.

El sorteo de este crucero, realizado ante notario, ha sido el broche de oro de numerosas promociones con fantásticos regalos que ha ofrecido Nex para agradecer a sus clientes la confianza depositada durante estos 4 años.