• ES
MADRID, 14 DE NOVIEMBRE DE 2016

TAURUS lanza una nueva página web para neumáticos de vehículo ligero

 Taurus, la marca de neumáticos budget del grupo Michelin, ha lanzado su nueva página web enfocada al mercado europeo bajo el claim “The Smart Choice” ("la elección inetligente"), la URL de la nueva web es: passenger-car.taurus-tyres.com 

En ella se podrán encontrar imágenes en alta definición y descripciones técnicas de todos los neumáticos que comercializa en las líneas de Turismo, Camioneta y 4x4 así como una serie de consejos para la correcta elección de los neumáticos y su posterior montaje y mantenimiento para garantizar un óptimo rendimiento y su correcta utilización. 

El profesional que quiera comprar neumáticos Taurus, encontrará en la web los distintos distribuidores qué comercializan la marca en aquellos países de Europa en los que está presente. En España esta figura recae en NEX TYRES, que desde 2015 comercializa en exclusiva la marca para turismo, camioneta y, 4x4. La marca Taurus viene fabricándose en Europa desde hace más de 100 años, empleando una tecnología líder y con altos estándares de calidad acordes con el grupo líder al que pertenece. Estas características aunadas con un precio competitivo, convierten a la marca Taurus en una elección muy inteligente para aquellos que no quieren renunciar a la calidad por un precio más económico.