• ES
Madrid, 10 de septiembre de 2018

La red KSC suma más de 50 adhesinoes en lo que va de año.

El número de talleres que depositan su confianza en KSC, la red de talleres de NEX abanderada por la marca Kleber, continúa en aumento, acumulándose más de 50 incorporaciones a la red en lo que va de año y sumando más de 350 miembros entre España y Portugal. La red, que se dirige principalmente a talleres generalistas, se consolida así como una de las principales redes a nivel nacional e internacional.

Además, la notoriedad y presencia de la red se han visto incrementadas con la identificación integral de la fachada de nuevos miembros, sumando un total de 20 centros rotulados por completo con la imagen de la enseña hasta la fecha, que han visto cómo se ha incrementado el tráfico de clientes en sus talleres gracias a la implantación de una imagen que transmite mayor profesionalidad y confianza a los usuarios.

Bajo el objetivo de convertirse en el apoyo que necesita el taller, para ayudarle no solo a comprar mejor, sino también a vender y fidelizar a sus clientes, KSC ha ido mejorando continuamente, desde que inició su actividad en 2016, la propuesta de valor que ofrece a sus asociados con la integración de nuevos elementos para la identificación del taller y la mejora de condiciones comerciales que garantizan la competitividad y diferenciación de sus asociados. Esta propuesta de valor hoy en día se integra por un pack de bienvenida, compuesto por material de trabajo para el taller, material de PLV y placas de marcas y servicios para la identificación interior y exterior del taller, la rotulación e implantación integral de la imagen KSC en la fachada del taller, catálogo de puntosviaje de incentivos, que tendrá como destino la India, promociones exclusivas, descuentos por volumen fácilmente alcanzables, condiciones de compra preferenciales y apoyo de marketing para el taller. Tal y como expresaron los asistentes a las 6 reuniones regionales que tuvieron lugar el primer trimestre de este año, se trata de la mejor propuesta para el taller de hoy en día.

Por otro lado, el compromiso del fabricante con la Red y con todos sus miembros y el constante apoyo para cumplir con el objetivo antes mencionado, se han hecho especialmente visibles con los últimos lanzamientos de la marca: el nuevo modelo de verano DYNAXER UHP (Ultra High Performance), que completa la gama de producto que ofrece la marca y por tanto mejora la oferta de los asociados para el usuario final con un producto de excelente calidad -respaldada por premios obtenidos de entidades como Autobild o ADAC-, y el programa de garantía KLEBER TRUST que asegura la satisfacción de los clientes al 100% y permitirá reforzar la confianza del usuario final en su decisión de compra, para finalmente, impulsar las ventas del taller.

Todo ello contribuye a fortalecer la red KSC, que se convierte día tras día, en la apuesta segura de un número mayor de asociados.