• ES
MADRID, 5 DE ABRIL DEL 2016

NEX TYRES S.L. adquiere IHLE España y Portugal S.L.

NEX Tyres S.L., distribuidor mayorista de neumáticos surgido en enero de 2015 de la fusión de las actividades de distribución de Rodi Motor Services y Euromaster, ha llegado a un acuerdo con IHLE HOLDING AG, con sede central en Baden-Baden (Alemania), para la adquisición del 100% de su filial en la Península Ibérica Ihle España y Portugal S.L.

En un entorno de mercado tan competitivo, la distribución mayorista de neumáticos está demandando empresas con fuerte solvencia tanto financiera como operativa, para poder ofrecer los niveles de servicio que el cliente profesional necesita. Con esta operación, materializada el 31 de marzo de 2016, NEX da un paso más para consolidarse como referente en la distribución mayorista de neumáticos en España y Portugal por disponibilidad de producto, servicio y oferta de marcas.

Esta operación corporativa viene a completar la agenda estratégica de desarrollo de NEX, en la que en los últimos meses se han producido importante hitos como el arranque de la filial en Portugal de NEX, el 1 de Noviembre de 2015, y la incorporación, a su oferta de productos y servicios, de toda la línea de producto agroindustrial el pasado 1 de febrero de 2016.