• ES
MADRID, 22 DE ABRIL DE 2019

NEX refuerza su oferta de camión y autocar con la incorporación de MAXXIS a su porfolio.

La acogida que MAXXIS, marca abanderada de la red BOXXES, ha tenido entre asociados y usuarios, así como los excelentes resultados en cuanto a calidad, rendimiento, satisfacción de los usuarios han servido de impulsores para que fabricante y distribuidor apuesten por la incorporación de los neumáticos de camión y autocar MAXXIS a la oferta de producto. Esta gama, que inicialmente será exclusiva para la red BOXXES, permite ofrecer una solución integral bajo el paraguas de una marca de creciente prestigio y reconocimiento.

La gama de camión MAXXIS, ha sido concebida y diseñada en los centros técnicos de investigación y desarrollo que la compañía tiene en EEUU, Holanda, China y Taiwán bajo los más altos estándares de calidad y exigencia del fabricante. Sus procesos productivos, desarrollados con tecnología y materias primas de última generación, dan como resultado neumáticos de camión y autocar de altas prestaciones con excelentes resultados en etiquetado europeo. Productos resistentes, con gran durabilidad, excelente rendimiento y que cumplen con las condiciones de recauchutabilidad y reesculturado.

Con este acuerdo NEX refuerza su oferta para neumáticos de camión y autocar gracias a la incorporación de más de 20 referencias que van desde llanta 17,5 hasta llanta 22,5 para equipar los ejes de dirección, tracción y remolque para uso en carreteras y autopistas nacionales, regionales y utilización mixta. Los neumáticos ya se encuentran disponibles para los talleres BOXXES en el B2B de NEX (www.nex.es), a través de su call Center (91 827 51 00) o la red comercial.