• ES
MADRID, 02 DE AGOSTO DE 2016

NEX refuerza su equipo en el área de Producto Industrial

NEX refuerza su equipo con la incorporación de Luis Urbez como responsable de producto industrial, lo que engloba los neumáticos de camión, agrícola, agroindustrial e ingeniería civil.

Luis Urbez, de 40 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, cuenta con una dilata experiencia profesional en el sector, forjada en el fabricante de neumáticos Michelin. En su extensa carrera profesional, Luis Urbez ha desarrollado diferentes responsabilidades y proyectos en el ámbito comercial, de producto y de distribución, siempre con especialización en el neumático de camión, agrícola, agroindustrial y de ingeniería civil, tanto en España como en Portugal.

NEX cuenta con una amplia oferta de producto industrial, además de distribuir la marca Michelin, NEX cuenta con importantes exclusividades en camión, donde distribuye en exclusiva las marcas Kumho, Riken, Jinyu y BlackLion. Asimismo, en agroindustrial NEX distribuye las marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Alliance y Triangle. La incorporación de Luis Urbez al equipo, la oferta de marcas y la amplia disponibilidad de stock constituyen una clara apuesta por el producto industrial con el objetivo de convertir a NEX en el referente de este tipo de productos en la Península Ibérica.