• ES
MADRID, 28 DE NOVIEMBRE DE 2016

NEX PORTUGAL cumple UN AÑO de vida

 ¡Estamos de celebración! NEX PORTUGAL cumple su primer año de vida!

El pasado 9 de Noviembre de 2016 se cumplía 1 año desde que NEX iniciase su andadura en el país vecino, comenzando así un proceso de expansión que sitúa a la empresa como distribuidor mayorista de neumáticos de referencia en todo el territorio peninsular.

Desde entonces NEX PORTUGAL ha ido consolidando su presencia y liderazgo con la ampliación de su cartera de clientes, la adquisición de IHLE Portugal, la incorporación de nuevas marcas y líneas de negocio a su oferta y la apertura de una nueva plataforma en la isla de Madeira.

La empresa, con sede en Lisboa, celebra su aniversario con un CAMBIO DE ALMACÉN que le permitirá ampliar sus instalaciones y seguir creciendo con un modelo de negocio basado en la distribución de valor añadido, con un amplio servicio y disponibilidad, trato personalizado y excelente atención al cliente.

La filial lusa posee un AMPLIO PORTFOLIO DE MARCAS en sus cuatro líneas de negocio:

  • Ligero: Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Continental, Bridgestone, Kleber, BF Goodrich, Cooper tires, Taurus, Rapid y Blacklion.
  • Camión: Michelin, Riken y Blacklion.
  • Agroindustrial: Michelin, Telleborg y Taurus.
  • Cámaras de aire: Telleborg y Kleber.

Distribuyendo en exclusiva las marcas Taurus, Rapid y Blacklion. Actualmente, cuenta con un stock de 40.000 unidades distribuido entre sus 3 almacenes, situados en Lisboa, Oporto y Madeira que, junto con su red comercial, formada por 3 comerciales de dilatada experiencia, un centro de atención al cliente y su plataforma B2B, dan cobertura a más de 1.000 clientes en Portugal.