• ES
Madrid, 17 de diciembre 2014

NEX. Nombre del nuevo distribuidor mayorista surgido de la fusión de la distribución de RODI MOTOR SERVICES y EUROMASTER

El pasado día 5 de diciembre fue constituida la sociedad NEX Tyres S.L., sociedad que aglutinará las actividades de distribución mayorista de RODI MOTOR SERVICES y de Euromaster, tal y como ya se anunció en notas de prensa precedentes.

La nueva sociedad operará bajo el nombre comercial de NEX. La empresa nace con vocación de convertirse en un socio estratégico para el taller, a quien le va a ofrecer un servicio diferencial en términos de disponibilidad de stock y servicio de entrega en el día, un portafolio de marcas completo tanto en turismo, furgoneta, 4x4 y camión, y todo ello a un precio muy competitivo.

Para desplegar la estrategia de mejora el servicio al cliente, NEX dispondrá de 12 plataformas logísticas distribuidas en las principales ciudades de España desde las que se realizarán de 2 a 4 entregas de neumáticos en el día. Asimismo, NEX dispondrá de un importante volumen de neumáticos en stock, con un amplio foco en el segmento de altas prestaciones, y una amplia cartera de marcas con destacadas exclusividades.

El equipo humano de NEX y su experiencia en el sector será uno de los valores añadidos que sin duda diferenciarán en el mercado a la nueva empresa. Una fuerza de ventas muy experimentada en el sector con 13 comerciales que cubrirán todo el territorio nacional y un servicio de atención al cliente con 10 teleoperadores que estarán complementados por una nueva página de venta on-line que se diferenciará por su sencillez y rapidez.

NEX tiene previsto comenzar a operar en el mercado en 2015 y seguirá ampliando la información relativa a la cartera de marcas así como otros aspectos fundamentales del proyecto que profundizarán en la filosofía de mejora del servicio al taller y de cercanía al cliente.