• ES
  • PT
MADRID, 08 DE AGOSTO DE 2016

NEX importador en exclusiva de la marca MAXXIS para España

NEX ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de neumáticos taiwanés Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd., productor de la marca MAXXIS, por el que se convierte en el importador exclusivo y distribuidor oficial para España de los neumáticos de turismo, 4x4, furgoneta y camión de la marca MAXXIS.

El fabricante taiwanés, que cotiza en la bolsa de Taipei, es el noveno productor de neumáticos del mundo por volumen de facturación y cuenta con una amplia gama de neumáticos de alta calidad de ligero, camión, vehículo industrial, competición, quad, bicicleta y moto. Importantes constructores de vehículos como Volkswagen, Mercedes, Peugeot, Citroën, Fiat, Ford, General Motors, Toyota, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Hundai o Suzuki entre otras, ya montan MAXXIS en sus primeros equipos por todo el mundo.

Los neumáticos MAXXIS son concebidos y diseñados en los centros técnicos de investigación y desarrollo que la compañía tiene en Estados Unidos, Holanda, China y Taiwan. Los procesos productivos de MAXXIS utilizan tecnología y materias primas de última generación. El resultado son neumáticos con unas altas prestaciones y resultados excelentes en etiquetado europeo, posicionándose en un nivel de prestaciones cercano a las marcas Premium pero con un precio muy competitivo.

NEX comercializa la marca desde el 1 de junio y dispone de un amplio stock en toda la gama con más de 500 referencias para cubiertas estándar, All Season, 4x4 on/off-road, Invierno y Run Flat, las cuales ya están disponibles a través del B2B, Call Center y el equipo comercial.  El segmento Quality en España presenta una tendencia positiva de ventas, por ello, NEX ha incorporado esta marca dentro de su porfolio con el objetivo de mejorar la oferta de producto en este segmento que es generador de rentabilidad y diferenciación para el taller.