• ES
MADRID, 08 DE AGOSTO DE 2016

NEX y sus clientes de la red KLEBER SERVICE CENTER asisten como invitados al tour de francia

NEX y KLEBER, proveedor oficial del Tour de Francia, organizaron un viaje para los clientes de la RED KLEBER SERVICE CENTER. Durante este evento pudieron conocer el plan de desarrollo de la marca y además disfrutar de una experiencia inolvidable, la final del evento más importante del ciclismo, el Tour de Francia.

Los clientes pudieron ver la llegada de los ciclistas a la meta, desde un espacio privilegiado habilitado como zona VIP en los Campos Elíseos. Posteriormente realizaron varias excursiones, conociendo los lugares más emblemáticos de la capital francesa, como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre y degustaron su gastronomía en algunos de los mejores restaurantes, entre ellos, el restaurante Hélène Darroze reconocido con estrella Michelin.

La Red de Talleres Asociados KLEBER SERVICE CENTER, iniciativa del distribuidor internacional de neumáticos NEX y la marca KLEBER nace en febrero de 2016 y cuenta ya con 200 talleres afiliados localizados en España y Portugal.

NEX tiene como objetivo ayudar en el desarrollo del negocio de sus asociados aportando ventajas exclusivas, diferenciadoras y de aporte de valor en los servicios al cliente final.