• ES
MADRID, 5 DE DICIEMBRE DE 2017

NEX, en continua ampliación de su cartera de marcas

Continuando con su estrategia de distribución multiproducto y multisegmento, NEX ha llegado a un acuerdo con el grupo FULLRUN TYRE con el que incorpora la marca ANTYRE a su cartera de neumáticos de camión para su distribución en exclusiva a lo largo de todo el territorio nacional.

FULLRUN TYRE, cuyos inicios se remontan al 2003 cuenta con una capacidad de producción de más de 5 millones de neumáticos de camión y 12 millones de neumáticos de ligero, que lo posicionan como uno de los principales productores asiáticos.

Los neumaticos de camión de ANTYRE ofrecen la máxima resistencia en cualquier condición, manteniendo una excelente tracción y agarre, un buen desempeño en altas velocidades y un rendimiento mejorado para el soporte de grandes cargas y largo recorrido. Además, la profesionalidad, eficiencia y confianza son valores que acompañan a la marca ANTYRE para dar el mejor servicio y calidad a sus usuarios, todo ello al precio más competitivo del mercado.

NEX comercializa la marca desde el mes de octubre y dispone de un amplio stock en toda la gama con más de 15 referencias en los ejes de dirección, remolque, todas posiciones y tracción, y para los usos nacional, larga distancia, mixto y cantera. Con esta incorporación, continúa ampliando su oferta de productos dentro del segmento Budget camión, que cuenta ya con 4 marcas exclusivas en su abanico. Este segmento supone una oportunidad para todos los clientes que buscan precios más económicos sin renunciar a la calidad.

Con motivo de la incorporación de la marca, NEX ha puesto en marcha una oferta de lanzamiento, que se encuentra ya disponible a través del B2B, Call Center y el equipo comercial.