• ES
MADRID, 21 DE JULIO DE 2020

NEX apuesta por la innovación en la seguridad de su transporte

La seguridad de sus empleados y clientes ha sido sin duda una de las prioridades de NEX. Pero ahora, tras la pandemia por el COVID-19, la empresa ha decidido aumentar sus medidas de prevención para asegurar la salud de todos aquellos que tengan contacto con sus vehículos de reparto.

Así, en julio, Nex Tyres incorpora la utilización de lámparas higienizantes en todo su reparto propio desde el almacén de Illescas, para extremar así las medidas de seguridad y garantizar la eliminación de cualquier rastro de microorganismos de una manera instantánea. La empresa probará este revolucionario sistema en sus 7 vehículos basados en Illescas para estudiar su extrapolación a todos sus almacenes.

El sistema asegura la eliminación de microorganismos, virus, bacterias y gérmenes mediante la exposición a una luz ultravioleta en el habitáculo del conductor. Al final de cada jornada, los vehículos serán expuestos a dicha luz con el objetivo de asegurar su limpieza y seguridad, con una acción que lleva menos de un minuto.

Esta medida preventiva de seguridad se une a una batería de acciones que Nex lleva realizando desde el inicio del Estado de Alarma por su preocupación constante de mantener a salvo tanto a sus empleados, que cada día trabajan para poder mantener el servicio de entrega de neumáticos a los talleres, como a sus clientes, para que puedan garantizar y ofrecer un servicio de calidad con la tranquilidad necesaria.