• ES
MADRID, 23 DE JUNIO DE 2020

NEX abre su nuevo almacén en la zona centro

NEX ha abierto un nuevo macro almacén en la zona centro, en Illescas (Toledo), desde el que a partir de ahora dará servicio, cubriendo una demanda de sus clientes y realizando así un gran esfuerzo incluso en tiempos de tempestad como los que estamos viviendo.

Con este nuevo almacén, NEX pondrá a disposición de sus clientes:

  • 200.000 neumáticos de ligero (más de un 40% más de unidades que hasta ahora)
  • 20.000 neumáticos de camión (un 38% más de unidades que hasta la fecha)
  • 550.000 kg de productos agrícola, la gran novedad en nuestro almacén centro

 

Este almacén está equipado con la última tecnología en cuanto a logística se refiere, ya que todos sus operarios van equipados con sistemas de radio frecuencia que ayudan a encontrar un neumático y añadirlo al pedido que estén gestionando, imposibilitando al usuario seguir si no se ha añadido el producto adecuado. Esto ayudará a generar una mayor rapidez de servicio y una mucha mejor fiabilidad del mismo, minimizando los errores.

Gracias a este nuevo almacén, con más de 21.000 metros cuadrados podrá mejorar todas las entregas que realiza ya sea mediante servicio propio, con agencias locales o nacionales, ya que para entregas de 24 horas utilizará a la agencia especializada en neumáticos CAT. Esto hará que el servicio no dependa de causas externas para ser fiable, como sucede actualmente con otras agencias en épocas de mucho consumo online.

NEX confía en que esta apuesta por ampliar su capacidad de almacenaje y entrega sirva para dar a los talleres en esta fase que estamos viviendo y espera de verdad que su esfuerzo se convierta en su éxito.