• ES
Madrid, 06 de agosto de 2019

MONEX, Tu monedero NEX ¡Ya disponible!

El pasado lunes 5 de agosto, los clientes de NEX fueron testigos del lanzamiento de una nueva funcionalidad en su web: MONEX, el monedero NEX.

Con esta nueva funcionalidad, los talleres ven un retorno en la fidelidad y la confianza que depositan en NEX, acumulando n€urox por los pedidos que realicen, que podrán canjearse posteriormente en sus compras, independientemente del producto, marca o unidades que se adquieran en sus próximos pedidos.

Con motivo de inaugurar esta nueva funcionalidad, NEX ha puesto en marcha el “AGOSTO FURGONETERO”, que acumulará en MONEX 1n€urox por neumático a todos los pedidos de 4 o más neumáticos de furgoneta de las marcas MICHELIN, KLEBER, JINYU o TAURUS. La promoción estará vigente durante todo el mes de agosto.

Este desarrollo se enmarca dentro de un plan de desarrollo digital que irá dando sus frutos a lo largo del segundo semestre de 2019 y principios de 2020, con el fin de promover la fidelización y mejorar la experiencia de los talleres en su relación con NEX, agilizando y facilitando la navegación y procesos de compra.