• ES
Madrid, 7 de noviembre de 2018

MAXXIS, proveedor oficial en el Campeonato Mundial de Motocross.

Maxxis, que ha estado presente históricamente en toda Europa, tanto a nivel deportivo como en Carretera, se convierte por primera vez en 2019, en el proveedor oficial de neumáticos de esta competición. El fabricante, que inició su actividad con la producción de neumáticos de bicicleta, ha ido progresivamente ampliando su portafolio de productos para consolidarse actualmente como el 9º productor de neumáticos a nivel mundial, fabricando algunos de los mejores neumáticos de motocicleta, 4x4 extremo y carretera y turismos.

 

Con esta nueva colaboración, firmada desde el pasado 1 de octubre en Mónaco, MAXXIS tendrá la oportunidad de desarrollar en primicia una nueva gama de neumáticos MX para el Campeonato Mundial de Motocross.

 

Este acuerdo dotará a MAXXIS de una mayor visibilidad y difusión de marca entre los usuarios, ya que tendrá presencia en televisión, en los circuitos de competición y junto al equipo técnico que dará soporte a los equipos que forman parte de la competición.

 

Maxxis está ante un acuerdo a largo plazo que empieza en 2019 y, seguirá tres años hasta el final de la temporada de 2021.