• ES
MADRID, 29 DE JUNIO DE 2017

La red KSC inaugura su nueva web

La red KSC inaugura, de la mano de NEX, su nueva web con un localizador de talleres.

Con un diseño moderno y sencillo la web KSC pretende convertirse en una plataforma de contacto entre los talleres y el cliente final.

En ella los usuarios podrán encontrar varias secciones en las que tendrán acceso a  información de las marcas, tipos de neumáticos, contenido útil acerca del mantenimiento del vehículo  y todas novedades que tiene la red

Además, un mapa muestra la localización y la información de contacto de todos los talleres. Con tan solo teclear su código postal, la plataforma les ayudará a encontrar su taller KSC más cercano.

La red de talleres KSC (Kleber Service Center) que arrancó como iniciativa de NEX TYRES en febrero de 2016, ha superado durante lo que lleva de año las 200 adhesiones entre España y Portugal. Con el afán de convertirse en el apoyo que el taller necesita, la red brinda a sus miembros ventajas exclusivas como el catálogo de puntos KSC, promociones de compra y venta especiales, acuerdos especiales con proveedores, incentivos y la identificación interior y exterior de los talleres con la imagen de la enseña, abanderada con la marca Kleber.

 

Si quieres adherirte a la red KSC no dudes en contactar con tu comercial.

 

¡Ya pueden consultar todos los detalles de la web en www.ksc.kleber.es!