• ES
18 de septiembre 2018

La familia Boxxes, en pleno crecimiento.

Boxxes, la red de talleres de NEX abanderada por MAXXIS, marca de primer nivel que ocupa la novena posición en el ranking mundial de producción de neumáticos, se encuentra en un proceso de expansión y consolidación que arroja excelentes resultados, tanto por el número de miembros como por la vinculación y satisfacción de estos con la red y la marca.

La red, que nace con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del neumático, actualmente cuenta con un total de 42 talleres que se distribuyen por todo el territorio nacional y que encuentran, tanto en BOXXES como en NEX, un proyecto a largo plazo en el que apoyarse en su actividad del día a día, con una relación de confianza, cercanía, proximidad, calidad y compromiso.

Durante este año la red ha sido testigo de numerosas novedades que se suman a las ventajas que ya ofrecía el programa a sus asociados. Entre ellas se sitúan el viaje BOXXES, que tendrá lugar en Octubre y llevará a los talleres BOXXES a conocer las instalaciones de MAXXIS en Shanghai; el catálogo de puntos, que premia a los asociados por las compras de MAXXIS; la ampliación de los materiales que se entregan al taller, tanto material de trabajo como elementos para reforzar la imagen de marca en el punto de venta; la mejora de condiciones comerciales para los asociados y la Convención BOXXES, encuentro que tendrá lugar anualmente y que este año tuvo lugar en el Circuito de Ascari.

En esta primera edición de la Convención BOXXES, además de conocer todas las novedades mencionadas, los asistentes, miembros de la red y candidatos interesados en entrar a la misma, pudieron conocer de primera mano al fabricante. Representado por el Director de Ventas a nivel europeo, Augustine Ting, MAXXIS presentó los próximos desarrollos y novedades del fabricante, entre los que se incluía el lanzamiento del nuevo modelo de altas prestaciones Victra Sport 5 Ultra High Performance, y los avances de las negociaciones para la entrada de OE en Europa, entre otros.

Fue tal el éxito de la Convención, tras la que se asociaron más del 70% de los candidatos, que la Red ha decidido convocar otro encuentro para dar a conocer la marca MAXXIS, el programa y todos los beneficios que lo acompañan, a todos los talleres que busquen el apoyo de una red y un fabricante de primer nivel. Esta reunión tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Madrid, desde las 11 de la mañana hasta las 4 y media de la tarde, y ya cuenta con la confirmación de más de 25 talleres.

Las inscripciones todavía no están cerradas, cualquier interesado podrá solicitar su asistencia dirigiéndose al correo info@nex.es hasta el próximo viernes 21 de septiembre.