• ES
MADRID, 1 DE OCTUBRE DE 2017

La red KSC suma ya 292 talleres adheridos

 Nex continúa con la expansión de su red de talleres KSC (Kleber Service Center), el programa de fidelización abanderado por la marca de neumáticos Kleber, de la que es distribuidor en exclusiva para vehículo ligero.

Su presencia en España y Portugal está cada vez más consolidada y se conforma actualmente por 230 talleres en el territorio peninsular español, 22 en Canarias y 40 en Portugal. Además, la enseña va adquiriendo mayor notoriedad gracias a la identificación exterior de sus miembros, que se integra como una más de las numerosas ventajas que obtienen los asociados a la red.

Siguiendo los planes establecidos para el proyecto, más de 150 talleres ya cuenta con placas identificativas exteriores y materiales de presencia de marca para el interior del taller, asimismo avanzan los trabajos de identificación integral con un total de 13 talleres identificados en España con la imagen de la enseña. Esta imagen, tal como han confirmado algunos de los talleres involucrados, ha supuesto un incremento del tráfico de clientes al taller, el cual presenta una imagen mucho más profesional, que va acorde y es reflejo de la excelencia en el servicio que ofrecen los talleres KSC a sus clientes y la calidad y confianza que recae sobre la marca KLEBER.

La red espera finalizar el año con 300 talleres adheridos y con nuevas propuestas de valor que contribuyan a seguir ayudando y acompañando al taller en su día a día. 

TALLER MIGUEL ARABA

TALLER KSC UNIRUEDAS