• ES
MADRID, 10 DE ENERO DE 2018

KLEBER sigue acumulando galardones

La marca Kleber ha sido premiada, un año más, por dos grandes organizaciones del mundo de la automoción, gracias a la calidad y eficiencia de sus neumáticos Quadraxer 2 y Krisalp.

Los galardones vienen de la mano de Autobild, una organización independiente y líder en la realización de diferentes test comparativos sobre una amplia variedad de neumáticos y de ADAC, el “Automóvil Club de Alemania” que, con más de 16 millones de miembros, es la mayor organización del automóvil en Europa.

El modelo KLEBER Quadraxer 2 con la dimensión 205/55-16 ha sido merecedor del premio al neumático €CO MEISTER en la edición 2017 de la revista Autobild, ocupando el primer lugar de entre los diez neumáticos All-Season evaluados. Este galardón lo posiciona como la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio por segundo año consecutivo y se une a la 4º posición que ocupa en el ranking de neumaticos ALL-SEASON.

La organización resalta las excelentes prestaciones de la KLEBER Quadraxer 2 en la conducción tanto en seco como en mojado, haciendo especial hincapié en sus cualidades de invierno. Lo catalogan como un neumático confortable y seguro, que garantiza la estabilidad en la conducción y reduce al máximo el aquaplanning. Estos resultados están también respaldados por el etiquetado europeo, que certifica la excelencia de sus prestaciones, otorgando la calificación B en frenada sobre suelo mojado y el marcaje 3 PMS.

El modelo “KLEBER Krisalp” en la dimensión 195/65-R15 91T ha logrado colocarse en la 3ª posición del test realizado sobre 16 neumáticos de invierno por el ADAC, gracias a las fantásticas prestaciones de invierno que ofrece este neumático. Las distintas pruebas realizadas concluyen con una calificación de “bueno”, la máxima nota que se puede obtener. El ADAC describe este modelo como “un neumático de invierno con prestaciones muy equilibradas y muy buen comportamiento tanto en suelo seco como mojado y nieve”.

 

Kleber es uno de los principales buques insignia del portafolio quality de Nex, que la distribuye de manera exclusiva en el segmento de ligero. La marca Kleber mantiene los valores de credibilidad, experiencia y confianza que forman parte de ella desde que apareció en el mercado, hace ya más de 100 años. Sus neumáticos se han convertido en un gran referente del grupo líder al que pertenece y una gran opción para todos aquellos clientes que buscan la calidad al mejor precio.

 

Se pueden consultar todas las gamas, medidas y productos en el B2B de Nex y en todas nuestras plataformas comerciales.