• ES
Madrid, 31 de julio de 2018

Kleber DYNAXER UHP, el nuevo neumático de verano Ultra High Performance de Kleber, ya está disponible en NEX.

Kleber, marca del grupo Michelin presente en el mercado desde hace más de 100 años, apuesta por la renovación de su gama con la incorporación del nuevo neumático Ultra High Performance.

Kleber Dynaxer UHP está pensado para la tranquilidad de los usuarios, garantizando la seguridad en cualquier tipo de superficie a altas velocidades. Este modelo mejora sus prestaciones con respecto a su predecesor, tanto en superficies secas como en mojado, con una reducción en la frenada de 1,5 metros en suelo seco y 4,7 metros en suelo mojado, obteniendo la máxima calificación “A” en cuanto a frenada en superficies mojadas en el etiquetado europeo.

Esta mejora se debe, en gran medida, al rediseño de su dibujo, que cuenta con una escultura específicamente diseñada para evacuar el agua y evitar el aquaplaning. Además de su excelente comportamiento en superficies mojadas, su profundidad optimizada y la tecnología de escultura autoblocante alargan la durabilidad del neumático y reducen el consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro de dinero y mayor rentabilidad.

Este modelo, que está disponible para vehículos de llanta 17 y superiores, se integra dentro de la gama de Kleber completando la oferta de la marca, que cuenta con modelos que abarcan todo tipo de vehículos, conducción y estación.

La marca culminará la introducción del modelo en toda su gama dimensional a lo largo de 2018. NEX, distribuidor oficial de la marca, ya ha incorporado las primeras medidas a su portafolio (205/40 R17, 225/45 R17, 225/40 R18, 225/45 R18, 235/45 R18, 245/45 R18), que se encuentran disponibles en el B2B para su comercialización.

Este lanzamiento, junto con la reciente puesta en marcha del programa de garantía Kleber Trust, son claro reflejo del compromiso de la marca por ofrecer las mejores soluciones a sus usuarios, que encuentran en sus neumaticos la confianza, seguridad, calidad y rendimiento que acompañan a la marca desde 1911.