• ES
MADRID, 26 DE ABRIL DEL 2016

Desembarca el nuevo proyecto de distribución de NEX en Canarias

La empresa de suministros neumáticos NEX presenta su nuevo proyecto de distribución de neumáticos para Canarias. NEX muestra, así, su vocación por convertirse en referente de la distribución de neumáticos en Canarias, ofreciendo un servicio personalizado y estable.

El pistoletazo de salida fue el pasado sábado 9 de abril con la inauguración de su nueva plataforma logística en las Islas Canarias. Allí, NEX presentó en sociedad el Proyecto de Distribución NEX CANARIAS y la propuesta de valor para esta nueva etapa.

Al evento asistieron 120 de los mejores clientes y partners de la compañía, que pudieron conocer de primera mano las características del nuevo almacén de distribución, ubicado en la calle Josefina Mayor, 32 (Polígono Industrial El Goro).

Javier Díaz-Alejo Valverde, responsable Comercial de NEX en Canarias, valoró la importancia que el proyecto tenía para el grupo NEX en España en base a la notable inversión realizada y a una visión a largo plazo marcada por la honestidad, la profesionalidad y la rentabilidad.

Asimismo, Luis Miguel Muñoz, director general de NEX, hizo hincapié en los principales activos que ofrece NEX para su desembarco en Canarias. Un stock permanente de las mejores marcas de neumático, un servicio de reparto en el día en la mayor parte del archipiélago, una línea de precios competitiva, ofertas permanentes y un atractivo programa de ventas, Kleber Service Center, serán algunos de los atractivos con los que se buscará su posicionamiento en el mercado.

Posteriormente, se celebró una cena celebrada en el Tao Club & Garden, donde los invitados tuvieron la oportunidad de estrechar lazos y brindar por los éxitos futuros. La noche terminó con un deseo por parte de NEX: "estar más cerca de sus clientes, para ayudarles a llegar más lejos". Un deseo que se antojaba como una declaración de intenciones de cara a su nuevo proyecto empresarial en Canarias.

La entrevista ha sido publicada en Canal Neumático