En esta edición las reuniones regionales, que esperan contar con la asistencia de más de 150 talleres asociados, se agrupan en 3 eventos localizados en las ciudades de León, reunión que tuvo lugar el 24 de abril, Madrid, celebrada el 25 de abril y Barcelona, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Encabezadas por Luis Miguel Muñoz, Director General de NEX, Enrique Molina, Director Comercial e Isabel Gastón como Responsable de Marketing, en las reuniones se comparte con los asistentes los principales hitos de la enseña acontecidos en 2018 y se presenta el plan de acción para los próximos años, un plan de acción que constituye una de las bases que construirán el camino hacia el éxito de la red y de cada uno de sus miembros, con el apoyo al taller como herramienta principal para garantizar su máxima rentabilidad y competitividad, el soporte mediante el desarrollo de materiales de marketing y plataformas digitales, el reconocimiento de la Red KSC y la notoriedad de la marca Kleber.
Por otro lado, Javier Picos como representante de la marca que abandera la enseña, Kleber, traslada el apoyo incesante de la marca con KSC para contribuir en alcanzar los objetivos mencionados anteriormente, desarrollar la marca y continuar garantizando su competitividad.
El broche final de las jornadas lo ponen los talleres, parte esencial de la red KSC, con sesiones de debate en las que comparten con los responsables de la red sus opiniones, necesidades y propuestas.
3 años después de su creación la red se ha ido consolidando, ampliando su presencia en el territorio ibérico y constituyéndose como una referencia y apuesta segura con un futuro prometedor. A día de hoy, son más de 350 talleres los asociados en España y Portugal, de los cuales 34 se encuentran identificados integralmente con la imagen de la red, que depositan su confianza en KLEBER y en NEX como su distribuidor exclusivo.