• ES
Madrid, 25 de julio de 2018

NEX implanta la compra en “2 clicks” y se mantiene a la vanguardia tecnológica con el desarrollo de su B2B.

Hoy cada segundo cuenta, y los procesos de compra deben ser sencillos, rápidos y eficientes. NEX trabaja continuamente en el desarrollo de nuevas herramientas y funcionalidades en sus plataformas de compra, dotando al taller de la agilidad necesaria para afrontar con éxito las demandas del cliente.

En múltiples ocasiones hemos mencionado la importancia que tiene la inmediatez, no solo en la entrega del neumático sino también en el servicio que reciben tanto el taller como el usuario final. Esta inmediatez y la falta de tiempo asociada, tiene un gran impacto sobre el proceso de compra, que debe ser cada vez más rápido sin sacrificar sencillez y operatividad.

Si en febrero de 2018 vio la luz la App de NEX, herramienta innovadora con al que NEX permite al taller realizar cualquier gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles, NEX estrenó en Junio la funcionalidad “Compra rápida” de su plataforma B2B. Este desarrollo supone un gran salto cualitativo puesto que simplifica el proceso de compra, eliminando 4 pasos y reduciéndolo a tan solo 2 pasos, siendo el proceso de compra más rápido que el taller puede encontrar en el sector, “una compra en dos clicks”.

Con la vocación y objetivo de convertirse en el apoyo para el taller, las líneas de trabajo futuro de NEX continuarán encaminándose hacia la mejora continua en la relación con el cliente en un entorno digital, invirtiendo y desarrollando nuevas funcionalidades que son punta de lanza para el sector.