• ES
MADRID, 17 DE ABRIL DE 2017

BOXXES, la nueva red de especialistas del neumático de la mano de MAXXIS

BOXXES es el nuevo programa de fidelización de NEX destinado exclusivamente a talleres especialistas del neumático. El lanzamiento se realizó el pasado mes de febrero y la red ya cuenta con 12 talleres adheridos y una proyección de alcanzar los 30 talleres a final de año.

El programa está apoyado en la marca de neumáticos MAXXIS, de la que NEX es distribuidor en exclusiva en turismo, camioneta y 4x4. Fundada en 1967, la marca ha conseguido posicionarse entre las más reconocidas y respetadas del mercado, ocupando la novena posición de fabricantes a nivel mundial y destacando especialmente en los segmentos de bicicleta y 4x4.

Los nuevos socios de BOXXES disfrutarán de condiciones especiales, promociones exclusivas, equipación para el taller, ropa, descuentos por volumen y merchandising, entre otros beneficios.

Todos los talleres tendrán acceso a la identificación integral del taller tanto en la parte exterior, como en el interior, dotándolos de una imagen moderna y profesional con los colores de la marca y numerosos elementos que contribuirán a reforzar dicha imagen en el punto de venta.

Este programa llega con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del neumático, que ayude a los talleres a renovarse de la mano de una marca internacional y a beneficiarse de todas las ventajas y el apoyo que NEX puede ofrecer a su negocio.

NEX cuenta con un amplio portfolio de marcas en las líneas de ligero, camioneta, 4x4, camión, agrícola, industrial y cámaras, distribuidas por toda la península en sus 15 plataformas logísticas, que reúnen un stock de más de 200.000 neumáticos. Su equipo comercial está compuesto por 19 comerciales para el territorio español además de un call center operativo de 8:30 a 20 horas, de forma ininterrumpida, que proporciona un servicio personalizado y de calidad, y una plataforma donde poder consultar y realizar sus compras las 24 horas del día.

 

¡HAZ TU PARADA EN BOXXES!