• ES
MADRID, 10 DE ABRIL DE 2017

Balance de NEX en MOTORTEC

NEX ha culminado con éxito su presencia en la feria MOTORTEC 2017. El stand de 126 m2  estuvo repleto de todas las novedades que NEX ha estado preparando para este 2017. El equipo de NEX llegó cargado de energía y listo para hacer llegar a los visitantes toda la información acerca de la empresa, el lanzamiento de los nuevos modelos, las nuevas marcas y la presentación de sus programas de fidelización. 

En el segmento de ligero,  NEX presentó las últimas novedades de las marcas KLEBER,  y TAURUS, de las que tiene su distribución en exclusiva. Así, pudimos ver de cerca los modelos más recientes de KLEBER: Citilander y Quadraxer 2, que ha conseguido el título de ECO-CHAMPION 2016 de la revista Autobild.

Además, tuvimos una primera muestra de los modelos de Taurus HP y UHP, que saldrán progresivamente durante el primer semestre del año. Estos neumáticos, desarrollados en Europa, presentan una gran resistencia al desgaste y a la rodadura. A lo largo del año NEX ampliará su stock con 22 nuevas medidas.

La marca MAXXIS, distribuida en exclusiva por NEX en el segmento de ligero, también fue una de las grandes protagonistas. El modelo SPro, para SUV de lujo como el BMW X5, la serie Audi Q o el Porsche Cayenne, y el modelo TREPADOR M8060 (Radial extreme off road) para 4x4 causaron sensación entre los visitantes.

Por otra parte, se dieron a conocer los nuevos modelos, distribuidos en exclusiva por NEX, de carretilla Elite XP, de TRELLEBORG, que han sido diseñados para alargar su vida útil y su estabilidad.

En el segmento agrícola, la última incorporación a la cartera de NEX ha sido la marca turca ÖZKA,  de la que tiene su distribución en exclusiva, y cuyo stock incluye todo tipo de neumáticos agrícolas radiales y diagonales que abarcan todos los segmentos y utilizaciones, neumáticos agro-industriales y OTR. Su modelo Agro 10 fue uno de los que más llamó la atención al público por su dibujo y sus dimensiones.

Los programas de fidelización ocuparon el apartado más importante de novedades. KSC sigue ampliando su red de afiliados de la mano de NEX y de Kleber. Con más de 200 miembros se ha convertido en una de las grandes redes de talleres del panorama nacional.

La gran exclusiva, ha sido la presentación de la red BOXXES patrocinada por MAXXIS y dirigida a talleres especialistas del neumático, que ya cuenta con sus primeros socios. Además, debemos destacar también el programa de fidelización para talleres especialistas de camión.

Como parte de su filosofía de ser un socio más para el taller, la empresa fue recibida con una gran acogida por parte de sus actuales clientes y otras empresas del sector. NEX, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los grandes distribuidores del mercado ibérico, ha revalidado su éxito en captación y recepción de nuevos clientes.